Netflix: Filtran las primeras imágenes de 'The Punisher'

Se filtró primera imagen de The Punisher, serie exclusiva de Netflix, la cual llegará para el segundo semestre de este año, a esta plataforma de videos online.

18 Abr 2017 | 23:23 h

Netflix, sigue sorprendiendo a los amantes de las historias de súper héroes; desde hace unos años, ha venido entregando diversas series, tales como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

PUEDES VER: 13 Reasons why: hija de Kevin Bacon figura en el elenco de la serie

Y recientemente se ha anunciado que este año, se lanzará, de forma exclusiva para Netflix, la serie The Punisher, es así que seremos testigos del inicio en solitario de la serie de uno de los personajes secundarios que mejor resultado ha dado en la pequeña pantalla.

En el segundo semestre de este año, llegará a Netflix la nueva serie de sello Marvel donde Frank Castle, esta vez como protagonista principal, continuará con su personal cruzada de venganza y justicia unilateralmente aplicada. Como consecuencia del rodaje, hace unos días se ha filtrado una imagen del actor que encarna a The Punisher, Jon Bernthal, en la que le vemos aún con el rostro amoratado, tal y como terminara en la segunda temporada de Daredevil, y con el traje característico de los cómics luciendo una imponente calavera en su torso.

 

 
Esta imagen continúa la estela del póster no oficial que el artista  Giuseppe Spinelli dio a conocer al mundo a través de las Redes Sociales y que ha llegado a tocar la fibra de los fans que esperan impacientes el estreno de la serie.
 
 
 
Como vemos, Netflix está expandiendo todo un universo a nuestro alrededor con la ayuda de Marvel y tenemos la suerte de ser los testigos de semejante alumbramiento. 

 

Te puede interesar