19 de Abril de 2017 | 2:20 h

Google Earth: Nueva vista de la Tierra sorprende al mundo [VIDEO]

Con la reciente actualización de Google Earth, ya es posible tener una impresionante vista de la Tierra. Las imágenes que hoy muestra la aplicación, son realmente impactantes. 

Foto: Google

Foto: Google.

Google Earth, es una plataforma virtual que te permite ver desde el ‘espacio’ el aspecto que tiene la Tierra. Recientemente, la aplicación ha recibido una de las actualizados más importantes de su historia; y ahora ya es posible tener una visión de la Tierra, mucho más precisa e impresionante.

PUEDES VER: Google Maps te ayuda a recordar dónde estacionaste

El equipo de Google, ha estado trabajando para que Google Earth se convierta en la mejor aplicación para explorar y conocer el mundo en el que vivimos. Hoy, existen nuevas imágenes y vídeos de cómo se ve nuestro planeta Tierra en Google Earth; las imágenes son realmente impactantes.

En un video promocional, Google nos cuenta todo sobre Earth; en este video además podemos apreciar que la calidad de las imágenes ahora son espectacular. Si bien es cierto,  antes se veía bastante bien, no tenían esa nitidez, detalle y realismo con el que cuenta ahora.

Las imágenes son prácticamente indescriptibles, parece que estamos viendo un mapa que ha sido editado para subirlo con máxima calidad a un concurso de fotografía, y es que todas las texturas ahora se ven a una resolución espectacular. Esto, aumenta el realismo de lo que estamos viendo, y crea una experiencia muy inmersiva.

Síguenos en Facebook