19 de Abril de 2017 | 0:33 h

Yo Soy: Imitadores de 'Los Panchos' cautivaron con su presentación [VIDEO]

Imitadores de 'Los Panchos' lograron cautivar al jurado de Yo Soy, con su impecable interpretación, de uno de los boleros más hermosos de esta agrupación. 

Foto: Archivo

Foto: Archivo.

Yo Soy, sigue sorprendiendo al Perú, al reunir el talento nacional e internacional. En esta nueva entrega del popular programa de imitación, se presentó un grupo de imitadores del trío 'Los Panchos', los cuales deslumbraron con su presentación.

PUEDES VERYo Soy: Imitador de Kurt Cobain sorprendió al jurado

Dicho grupo de boleristas, conformado por Víctor, Pedro y Luis, ya se habían presentado en el 2015, en esa fecha, lograron pasar a una siguiente etapa, pero posteriormente no lograron pasar a las galas en vivo. En esta ocasión, el 'Trío romance' se presentó ante el jurado y logró cautivar con su presentación como 'Los Panchos'.

Con ayuda de guitarra y maracas, interpretaron el famoso tema 'rayito de luna'; e hicieron moverse a todo el jurado, incluidos los camarógrafos del programa. Como era de esperarse, el jurado, compuesto por Maricarmen Marin, Karia Palma y Ricardo Morán, le dieron un rotundo pase a la siguiente ronda del programa.

 

Síguenos en Facebook