Pokémon Go Plus: peruanos ya pueden comprar pulsera en tiendas online

El accesorio que facilita el juego de Pokémon GO ya está disponible al alcance de los peruanos. 

17 Abr 2017 | 15:30 h

Pokémon Go Plus, la pulsera que sirve para el videojuego de realidad aumentada, ya está al alcance de los peruanos. Tiendas online venden el accesorio a un precio más accesible.

Pokémon Go Plus te permite capturar pokémones, recoger objetos de las poképaradas, recolectar caramelos y marcar mejor los pasos para eclosionar huevos. Todo lo que hacía el smartphone, pero de una forma más sencilla con un solo click. 

PUEDES VER: Pokémon Go: se anuncia fecha exacta para la llegada de los pokémones legendarios

Meses atrás Niantic Lab, desarrolladora del videojuego, puso a la venta el Pokémon Go Plus a un precio de US$34.99, pero solo estaba disponible en algunos países.

Luego de que la popularidad del juego cayó ahora se puede encontrar en un precio más accesible en tiendas online en el Perú.

Ripley y Saga Falabella viene ofreciendo este dispositivo a S/ 99, precio mucho menor del costo en Estados Unidos. Para acceder los interesados deben registrarse en la web y seguir el procedimiento a seguir.

No se sabe hasta cuándo durará la oferta, pero los más fieles seguidores Pokémon GO ya están alistándose para conseguir su pulsera y continuar su aventura. 

Te puede interesar