Instagram lanza novedosa función que permite crear stickers personalizados

Con la opción "Historias" se podrá hacer peculiares selfies. Además se podrá fijar textos y dibujos a los videos publicados en Instagram. La actualización se encuentra disponible para IOS y Android. 

16 Abr 2017 | 6:49 h

Desde que la famosa red social para compartir fotos, Instagram decidiera parecerse a Snapchat, por sus stickers e impronta efímera, no se detuvo en sumar mas seguidores. Así, más de 200 millones de personas usan la opción "Historias", donde se pueden hacer peculiares publicaciones que duran alrededor de 24 horas.

Apuntando a ese público, Instagram sumó nuevas herramientas que permitirán a sus usuarios hacer publicaciones mucho más creativas y con una mayor facilidad.

Una de ellas es el "Sitckers de selfies", opción que permite sacar dicho tipo de captura y convertirla en una que se puede añadir a las fotografías y videos. Allí también puedes añadir diferentes marcos, en consecuencia, se creará un sticker con el rostro del usuario que se podrá arrastrar donde se le plasca.

PUEDES VER: Instagram: joven autista sorprende con sus dibujos de ciudades enteras de memoria

Otra de las opciones de "Historias" en Instagram, es la "Fijación", donde ahora todos los stickers y textos se podrán arrastrar y fijar en el punto especifíco que se desee colocar dentro de un video.

"Temporizador", también es una de las opciones, que permite grabar usando el modo manos libres. Por eso, ahora aparecerá un temporizador que realizará una cuenta regresia hasta el momento que empiece la grabación.

Por último, tenemos el acceso directo, herramienta que permite  acceder directamente a los stickers favoritos. Se sabe que estas actualizaciones son parte de la versión 10.16 de Instagram y están disponibles para IOS y Android.

Te puede interesar