13 de Abril de 2017 | 19:17 h

WWE: 'Big Show' sorprende al mundo al perder 35 kilos

Imponente figura de la WWE, hoy muestra los resultados de una vida saludable; recientemente publicó una foto en Instagram y sorprende al mundo con su nueva apariencia.

Foto: WWE

Foto: WWE.

El gigante de la WWE , ‘Big Show’, pesaba 210 kilos; esto ya que el luchador nunca cuidó su régimen alimenticio. Sin embargo, luego de pelear 22 años, Paul Donald Wight decidió cambiar su estilo de vida. 

PUEDES VER: WWE: Lana reveló que fue víctima de tocamientos indebidos en aeropuerto de Boston

Debido a su gran tamaño y al miedo que infundía en sus rivales, ‘Show’ no se preocupaba por tener un peso ideal e ingería alimentos que otros deportistas tienen prohibidos. Tras un año de rigurosas dietas y ejercicio, El ‘atleta más grande del mundo’ ha logrado bajar 35 kilos.

Los dolores constantes y la probabilidad de morir joven fueron lo que motivo a Wigth a ser más saludable. Ahora ‘Big Show’ sorprende a todos los fanáticos de la lucha libre con su sorprendente cambio físico y lo hace evidente en sus redes sociales. Recientemente, publicó una foto en Instragram donde ya se hace notorio el cambio. Dicha publicación y cuenta con más de 38.000 me gustas. 

El 'Big Show' seguirá adoptando un estilo de vida saludable, a fin de retronar a las peleas y conservar un buen estado de salud. 

 

 

‪The work doesn't stop. #GiantAbs‬ ‪2 days until #WrestleMania.‬

Una publicación compartida de The Big Show (@wwethebigshow) el

Síguenos en Facebook