¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?

Twitter: Mujer que terminó con su novio vía Spotify no esperó recibir esta respuesta del joven

La estudiante nunca imaginó que su hazaña la iba a volver tendencia en Twitter. La respuesta de su exnovio viene siendo compartida por cientos de usuarios.

Twitter: Mujer que terminó con su novio vía Spotify no esperó recibir esta respuesta del joven
Twitter: Mujer que terminó con su novio vía Spotify no esperó recibir esta respuesta del joven

¿Que más nos falta ver? Wyatt Hall, de 20 años, y Kirsten Titus, de 19, no esperaron ser noticia ni mucho menos volverse tendencia en Twitter.

Ambos estudiantes de la Universidad de Brigham Young, hace muy poco que habían entablado una relación amorosa. Luego de un par de semanas, Kristen decidió romper con él al percatarse de que en realidad ella amaba a otra persona.

PUEDE VER: YouTube: emotivo video en homenaje a Carrie Ficher se presentó en la Star Wars Celebration

“Pensé que si iba a terminar con él tenía que hacerlo de una forma creativa”, explicó Titus. Así que no tuvo mejor idea que crear una lista de Spotify para terminar con su novio.

La ingeniosa muchacha escogió canciones que de tal manera en el playlist se podía leer.

“¿Todavía quieres besarme? Porque yo estoy amando a otra persona. Pero podemos ser amigos”.

Quien dio a conocer este curioso acontecimiento no fue Kristen, sino su hermana. La menor de 14 años pudo ver esta lista en el portal de música y colgó la imagen en su Twitter. Lo que nadie se imaginaba, y mucho menos ninguna de las dos hermanas, es que este suceso se haría tan viral en las redes sociales, pues acumula ya más de 7 mil retuits.

"Mi hermana ha tenido un par de citas con un tipo llamado Wyatt, pero le gusta a alguien más, por lo que le hizo una lista de reproducción de Spotify y ...", se lee.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.