11 de Abril de 2017 | 13:26 h

YouTube: así reaccionan los jóvenes cuando escuchan “Av. Larco” de “Frágil”

Varios jóvenes cuyas edades bordean los 20 años fueron consultados por este clásico tema del rock peruano. Las respuestas que están en YouTube causaron sorpresa. 

Jóvenes escucharon

Jóvenes escucharon "Av. Larco" en Miraflores.

“Av. Larco” es la canción símbolo con la que muchos peruanos que vivieron en los años 80 se identifican. Este tema de la banda “Frágil” ha vuelto a la mente de ellos con el estreno de la película del mismo nombre de Tondero Producciones.

En medio de esta coyuntura el periodista Luis Carlos Burneo, conocido en YouTube como “Henry Spencer”, decidió salir a las calles para preguntar a los jóvenes actuales cuánto saben de este emblemático tema.

PUEDES VER: Imitador de Enrique Iglesias impresionó a jurado de 'Yo Soy'

Las respuestas que dieron los protagonistas del clip de YouTube causó revuelo en las redes. La mayoría dijo desconocer el origen de la canción, otros reconocieron haberla escuchado alguna vez y también hablaron aquellos que sí conocían.

“¿Avenida Larco se llama?”, “¿es peruana la banda?”, “Creo que está en una película que se llama avenida Larco” fueron algunas de las respuestas de los entrevistados para el video de YouTube.

Otros que siguen el rock desde hace tiempo reconocieron haber oído la canción por influencia de sus padres.

El registro audiovisual, grabado justamente en la avenida Larco, en el distrito de Miraflores, fue publicado hace cuatro días y ha logrado casi 20 mil reproducciones en YouTube

Síguenos en Facebook