28 de Marzo de 2017 | 9:28 h

Facebook: matón amenazó a policía, pero llegó el patrullero y se convirtió en blanco de burlas

Un descontrolado sujeto lanzó graves amenazas contra agente policial. Nadie podía contenerlo hasta que apareció un patrullero. Video de Facebook generó burlas de los usuarios.

Pelea verbal se produjo en una calle de Brasil

Pelea verbal se produjo en una calle de Brasil .

Un hombre que perdió el juicio en la calle lanzó serias amenazas contra un agente policial, pero luego de unos minutos la situación cambió radicalmente. El video del incidente fue publicado en Facebook.

El hecho ocurrió en Brasil. Un miembro de la policía nacional recibió amenazas de parte de un sujeto descontrolado, pero no respondió. Esperó pacientemente hasta que llegaron sus compañeros.

PUEDES VER: Facebook: emotivo retrato da esperanza a Piura en medio de inundación | FOTO

En el clip de Facebook se ve como una camioneta policial se hace presente en el lugar y el hombre ya no se muestra tan “valiente” como al principio. Junto a su compañero solo le queda obedecer.

Parados con las manos en la cabeza y sin decir ninguna palabra los protagonistas del clip de Facebook se rindieron al ver llegar a los agentes policiales en un imponente vehículo.

Los usuarios de Facebook aprovecharon la oportunidad para hacer bromas sobre el comportamiento del hombre, quien luego de mostrar un comportamiento violento tuvo que apaciguarse y controlar sus impulsos.

“¿A dónde se fue la valentía?”, se preguntó la policía en su página de Facebook. Las respuestas de los internautas no tardaron en llegar.

Video subido a Facebook el último 27 de marzo tuvo más de 70 mil reproducciones.

Síguenos en Facebook