20 de Marzo de 2017 | 20:19 h

YouTube: Torero Antonio Romero recibió una terrible cornada [VIDEO]

Los médicos tuvieron que operarle de manera urgente de esta grave lesión de aproximadamente 30 centímetros en el que se introdujo el cuerno del toro en una zona muy delicada de su cuerpo. Mira el video en YouTube.

Foto: YouTube.

Viral en YouTube. El mexicano Antonio Romero realizó lo mejor de la tarde del último domingo 19 de marzo, pero resultó lesionado (una cornada en el ano, aproximadamente 30 centímetros) y no pudo salir para matar a su toro y posiblemente al sexto, uno de los dos triunfadores del segundo festejo de oportunidad en la Plaza México.
 
"La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto", dijo el médico de Antonio Romero.
 
 
"Es una cornada grave y profunda aproximadamente de 30 centímetros. En este momento lo operaremos en el hospital, pero sí trae destrozos importantes", añadió Felipe Sánchez, paramédico del equipo del doctor Rafael Vázquez Bayod, citado por el portal 'Zócalo'. 
 
 
Tras la cirugía, se conoció que Antonio Romero se encuentra en mejor estado, pero sí que se llevó un gran susto, ya que este incidente pudo costarle la vida.
 
En tanto, sus compañeros, Antonio García "El Chihuahua" y Juan Fernando no pasaron de regulares y con momentos buenos estuvo Mario Aguilar, que ganó matar al sexto de la tarde.
 
En una tarde ventosa, un viento frío y molesto fue otro enemigo para los diestros. Se lidiaron seis toros de la legendaria dehesa de Piedras Negras, tras una ausencia de 22 años sin pisar la Plaza México.
 

Síguenos en Facebook