15 de Marzo de 2017 | 12:51 h

Facebook: Pidió 50 mil ‘me gusta’ para llamar a su hijo ‘Gohan’ y así respondieron las redes

El hombre retó a su esposa de una forma particular: Si su publicación de Facebook llegaba a los 50 mil 'me gusta' entonces llamarían a su hijo como el recordado personaje de Dragon Ball.

Increíble historia se ha vuelto viral en Facebook

Increíble historia se ha vuelto viral en Facebook. Foto: Captura / Facebook.

Yhoshua Arriaga, un ciudadano mexicano, logró lo que parecía imposible: acumuló más de 50 mil reacciones en un post de Facebook por el propósito de que su hijo lleve el nombre de un recordado personaje de Dragon Ball: 'Gohan'.

Todo comenzó con una conversación entre él y su pareja sobre cómo iban a bautizar al primogénito de ambos.

PUEDES VER: En Facebook, turista juega en moto de policía y sufre accidente viral | VIDEO

En el texto de WhatsApp, que fue compartido por el hombre en Facebook, se aprecia que él estaba ansioso por llamarlo ‘Gohan’ aunque esto no era del agrado de su esposa.

Sin embargo, finalmente aceptó lo que parecía un reto imposible: darle dicho nombre al niño si la captura de pantalla alcanzaba la increíble cifra de 50 mil ‘me gusta’.

 

La publicación data del pasado 10 de marzo y, en pocos días, superó la meta planteada pues lleva casi 80 mil reacciones a la fecha.

Arriaga, no contento con su éxito, ahora ha pedido que sean 100 mil los ‘me gusta’ para que el segundo nombre de su hijo sea ‘Goten’, otro personaje de la popular serie de televisión.

Síguenos en Facebook