10 de Marzo de 2017 | 8:08 h

En YouTube descubren a ladrona de supermercado y le imponen vergonzoso castigo | VIDEO

Sanción ejemplar se impuso en YouTube. La mujer, sin vergüenza alguna, colocó varios artículos debajo de su ropa; sin embargo, las cámaras de seguridad captaron su delito y fue intervenida por una empleada. 

La mujer recibió un vergonzoso castigo dentro del local

La mujer recibió un vergonzoso castigo dentro del local. Foto: Captura / YouTube.

Tremenda lección. Un video de YouTube ha causado gran impacto durante los últimos días debido a que muestra el cruel castigo que recibió una ladrona que fue descubierta en plena flagrancia dentro de un centro comercial.

Las imágenes, que acumulan miles de reproducciones, muestran que la mujer, sin vergüenza alguna, colocó varios artículos dentro de su ropa mientras caminaba por los pasillos de una tienda ubicada en la provincia de Santiago del Estero (Argentina).

PUEDES VER: Malestar en YouTube por toma indiscreta de modelo brasileña en programa de TV

Lo que ella no sabía es que las cámaras de seguridad captaron cada movimiento que hacía y, luego de unos minutos, fue intervenida por trabajadoras del local.

La misma propietaria de la tienda le exigió que devuelva los productos robados; sin embargo ella se negó en todo momento y, por ello, recibió un cruel castigo.

Como lo deja en evidencia el video de YouTube, la mujer terminó prácticamente desnuda y en esas condiciones fue obligada a abandonar el supermercado.

 

Según medios locales, todavía no se ha hecho ninguna denuncia del caso aunque la dueña podría afrontar una denuncia por su accionar.

Síguenos en Facebook