Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Facebook: Un gamer fallece tras una maratón de 22 horas en Twitch

Brian ‘Poshybrid’ Vigneault realizaba un streaming en directo vía Twitch, el portal favorito de los gamers. por una causa benéfica.

Facebook: Un gamer fallece tras una maratón de 22 horas en Twitch
Facebook: Un gamer fallece tras una maratón de 22 horas en Twitch

Brian Vigneault, conocido en el mundo de los videojuegos como 'PoShYbRiD', falleció el pasado lunes 20 de febrero en su domicilio ubicado en Virginia Beach, Estados Unidos, tras pasar más de 22 horas jugando el videojuego "World of Tanks" en un acto benéfico para la ONG Make-A-Wish, acto que era transmitido en directo a través del streaming Twitch.

PUEDES VER: "Dragon Ball Super": Majin Boo se enfada y pone a prueba el poder de Basil | Capítulo 79

Miles de personas, desde sus computadoras y móviles, fueron testigos del talento que proyectaba el joven Brian Vigneault quien decidió sumarse a esta campaña -que otros gamers también hicieron por Twitch- para recaudar fondos a una fundación que da su apoyo a niños enfermos, pero en un momento inesperado, decidió levantarse de la silla para fumar un cigarrillo y, así, despejarse de las maratónicas horas observando su pc.

Sin embargo, este nunca volvió a su lugar y ante la demora un usuario le preguntó en un mensaje privado, a través de Facebook, sobre si aún se encontraba despierto. Fue ahí cuando un policía en la cuenta de ‘PoShYbRiD’ le dio la mala noticia de su deceso.

"Poshy dijo que se iba a fumar, dejando el stream conectado. Todos asumimos que se quedó dormido, pero un usuario le envió un mensaje y contestó un policía. El agente confirmó que Brian había muerto", informó la comunidad involucrada en la campaña.

Todavía no se resuelven las causas de la muerte que, según las autoridades, pudieron ser por fallo cardíaco por la falta de sueño.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.