Facebook: Sujeto ebrio nada como en una piscina en aniego ocasionado por lluvias| VIDEO

Según informaron los usuarios de esta red social, el hecho sucedió en Piura donde las intensas precipitaciones han originado aniegos y colapsos de desagües

Foto: Captura vídeo Noticias Piura 3.0.

Un hombre en aparente estado etílico -durante las intensas precipitaciones registradas en Piura- no tuvo mejor idea para desplazarse por la ciudad que nadar a través del aniego.
 
Usuarios de Facebook reportaron el incidente vía una página local. Según informó dicha página, el peculiar hecho sucedió en el distrito de Buenos aires (región Piura) donde las lluvias se han mezclado con aguas servidas producto del colapso de desagües.
 
Era de noche. Las lluvias habían cesado, pero las calles estaban repletas de agua y desagüe. El nivel de este contenido sobrepasó el de las veredas. Atravesar las avenidas sin mojarse era inevitable; sin embargo, el hombre no encontró mejor manera de trasladarse que utilizando las pistas como piscina.
 
Por otro lado, algunos usuarios también alertaron sobre la presencia de dos jóvenes que perdieron el conocimiento en la parte lateral del cementerio San Miguel Arcángel (exmetropolitano). Según narran los testigos, los muchachos fueron 'pepeados' para sustraerles sus pertenencias. Finalmente, personal de Serenazgo de Piura los auxilió y fueron trasladados hacia el Hospital Santa Rosa.

Clave

 
La ciudad de Piura soportó nuevamente torrenciales lluvias acompañadas de tormentas eléctricas que se prolongaron durante varias horas de la madrugada. Esta lluvia se registró en el distrito de Castilla y Piura, mientras que al interior de la región se presentó en las provincias de Tambogrande, Chulucanas, Sechura y Sullana.

Síguenos en Facebook