YouTube: ladrón intenta robar celular y se indigna por la reacción de su víctima | VIDEO

Este delincuente fue arrastrado por una combi debido a que su víctima resultó ser más astuto. La escena fue captada por cámaras de seguridad y fue publicada en YouTube.

16 Feb 2017 | 11:20 h

Un joven delincuente pasó, en segundos, de ser victimario a víctima. El supuesto asaltante introdujo la mano por la ventanilla de una combi para robar un celular, sin embargo, como se ve en YouTube, no contó con que el pasajero resultaría más astuto que él.
 
Los hechos ocurrieron el pasada sábado, en la ciudad de México. En las imágenes se ve al sujeto acechando las unidades, cuando de pronto se lanza contra una de ellas al ver abierta la ventana.
 
 
El malhechor, que aparece con una casaca negra en las grabaciones, intentó tomar el celular de un pasajero; sin embargo, este reaccionó a tiempo y no solo evitó el atraco sino que además tomó fuertemente del brazo al tipo.
 
El conductor del transporte público aumentó la velocidad y el ladrón fue arrastrado unos metros de pie y luego cayó al asfalto. Tras su estrepitosa caída, el hampón se puso de pie, señaló al vehículo indignado por la ‘osadía’ y se marchó del lugar con gestos de ira.
 
En YouTube, miles de usuarios han celebrado la humillación que sufrió este delincuente, mientras que otros han advertido que, en otras circunstancias, una reacción como la de este pasajero podría ser peligroso. Al parecer, este malhechor no portaba arma de fuego.

Te puede interesar