Asombro en YouTube por resultado de poner en retro el auto a toda velocidad

Un video de YouTube nos enseña el riesgoso momento que pasa una persona que va a toda velocidad, pero decide poner su auto en reversa por algún motivo.

3 Feb 2017 | 1:35 h

YouTube muestra cómo un sujeto que va a toda velocidad en su auto, decide poner la palanca de cambios en reversa. El auto que iba a 120 kilómetros por hora muestra que sin duda es una idea muy mala al ir al volante.

El video de YouTube fue compartido en el canal de AutoVlog, en las imágenes se puede ver a un sujeto que viaja a toda velocidad en su auto, él cuenta que lleva muchas cámaras instaladas en el vehículo para el riesgoso experimento.

PUEDES VER: Polémica en YouTube por capítulo de 'Caso cerrado' que desató la ira contra Ana María Polo | VIDEO

El sujeto afirma que grabó este video de YouTube debido a que fue un reto de parte de sus seguidores en las redes sociales. El auto que conduce el hombre es un Ford Fusion con palanca de cambios automática.

El video de YouTube señala que el hombre ha accedido a varios retos de parte de sus seguidores. De a pocos va aumentando la velocidad hasta llegar a los 120 km/h, luego afirma que pondrá en reversa a esa velocidad.

El sujeto señala que nunca ha hecho un experimento de este tipo, luego es el momento de la verdad. El auto es puesto en reversa y sorprendentemente no pasa nada, como se ve en el video de YouTube.

La velocidad a la que va el vehículo hace que el ser puesto en reversa no haga ningún cambio. Sin embargo, los comentarios al video de YouTube señalan que esto no pasaría si el auto fuera anterior al 2008 y mucho menos con uno de cambios manuales.

El video de YouTube compartido el 19 de enero pasado ya suma más de 4 millones de reproducciones en la red social. El vehículo siguió avanzando, pero muchos afirman que el motor quedó estropeado por este riesgoso experimento.

Te puede interesar