22 de Enero de 2017 | 21:21 h

Facebook: chicas parodian la resaca de 'un sábado por la noche' | VIDEO

Un divertido cortometraje en Facebook relata la experiencia de tres chicas luego de regresar de una fiesta. Mira el video que ya es viral en las redes sociales.

Ximena Galiano y sus amigas protagonizaron este corto que triunfa en la red social Facebook

Ximena Galiano y sus amigas protagonizaron este corto que triunfa en la red social Facebook. Foto: Ximena Galiano / Facebook.

La joven actriz peruana Ximena Galiano, autora del corto cómico "lo que callan los taxistas durante el fin de semana", nuevamente volvió a sorprender con otro video en su cuenta de Facebook en la que relata, a lado de sus dos amigas, las experiencia que viven luego de una fiesta de 'un sábado por la noche'.
 
 
Producto de la resaca, las tres chicas no recuerdan muy bien todo lo que sucedió en la discoteca. Cada una de ellas cuenta a su estilo la forma en que pasaron la fiesta y al mismo tiempo se muestran escenas por las que 'pasaron' durante esa noche: Conversaciones en WhatsApp con alguien no previsto, bailar con el ex -y su amigo-, llorar a lado de alguien que no conocen, desmayos, entre otras típicas situaciones que pasan los jóvenes en la vida real pero a modo de parodia. Un cortometraje muy divertido para los usuarios de Facebook
 
 
El video de Ximena Galiano en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones en menos de una hora de su publicación y también ha sido compartida por cerca de 400 usuarios, 2 mil reacciones y mil comentarios de sus seguidores en la red social.
 
Ximena Galiano está teniendo un interesante crecimiento con estos videos que suele publicar en Facebook, aquí e dejamos otros que también son muy entretenidos.
 
 

Síguenos en Facebook