Instagram: tenso cruce de palabras entre Mia Khalifa y jugador de NBA

La comentarista deportiva Mia Khalifa criticó la actuación de un basquetbolista de los Philadelphia 76ers y este le respondió de una irrespetuosa manera en Instagram.

11 Ene 2017 | 17:55 h

Mia Khalifa, exactriz de película para adultos y ahora comentarista deportiva libanesa, no dudó en criticar la actuación del rokkie de los Philadelphia 76rs Joel Emblid, considerado a ser una futura estrella de la NBA, durante la narración que hizo en el programa radial de Fansided, donde también hace de columnista. Sin embargo, este joven de 22 años no se calló nada y le contestó de manera irrespetuosa en Instagram.
 
 
"Una habitación llena de perdedores", dijo Mia Khalifa a Embiid y sus compañeros Ben Simmons y Nerlens Noel y al rapero Meek Mill en una fotografía en Instagram. Apenas no pasaron unos cuantos minutos y el jugador de la NBA le respondió a la libanesa: "Sí, lo dice la mujer con los miles de .....". A lo  que Khalifa siguió: "lección aprendida, no hay que meterse con los Sixers". Y allí se acabó todo.
 
 

Room full of L's

Una foto publicada por Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

 
Cabe recordar que Mia Khalifa tuvo fama internacional en 2015 por su ascenso en tiempo récord cuando era las actriz más solicitada en la industria del cine para adultos. Pero por muchas razones, que incluso tienen que ver con la seguridad de su vida y la de su familia por temas religiosos, ella tuvo que abandonar este oficio para dedicarse a su otra pasión que es ser comentarista deportiva de NFL, NHL y NBA.
 
 
A pesar de su radical cambio, muchos usuarios en las redes sociales la apoyan a Mia Khalifa en su nuevo trabajo. 
 

Te puede interesar