YouTube: truco con una comba casi termina en tragedia tras terrible error | VIDEO

Maestro de las artes marciales ejecutó truco de magia con los ojos cerrados, y para ello necesitó dos colaboradores para demostrar su destreza. Video explícito en YouTube.

11 Ene 2017 | 16:19 h

Un truco de magia durante un festival ‘Sijista’ en la India casi termina en tragedia. Un ‘maestro’ de las artes marciales ejecutó su acto ante un grupo de curiosos; sin embargo, no todo salió como esperaba. 
 
 
Para esta demostración se necesitó a dos personas tendidas en el suelo, una comba, objetos para destrozar y mucha valentía. Así, cuando todo estaba preparado, el mago se vendó los ojos y comenzó a quebrar las latas ubicadas estratégicamente.
 
En las imágenes se puede visualizar el proceso del truco de magia. Uno a uno son golpeados los objetos, pero en el intento 14 el hombre golpea con fuerza la cabeza de su ayudante provocando el susto de todos.
 
La grabación no registra lo que sucede después del accidente, solo se puede visualizar a varias personas corriendo a atender al hombre lastimado. Medios locales confirmar que todo se limitó sobresalto.
 
El sujeto afectado terminó con pequeñas fracturas en la cabeza tras recibir el brutal golpe. La grabación en YouTube, registrada la última semana de diciembre pasado, genera controversia y quita confiabilidad a los actos de magia. 

Te puede interesar