WhatsApp: joven declaró su amor pero fue puesto en la ‘friendzone’

Toda la conversación de WhatsApp fue difundida en las redes sociales, mostrando la humillación del pobre joven enamorado de su mejor amiga.

9 Ene 2017 | 13:09 h

La declaración de amor de un joven a través de WhatsApp y su humillante resultado fueron difundidos en las redes sociales. En la conversación se puede ver que el joven quería entablar una relación con su mejor amiga.
 
 
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo entero, esta fue testigo mudo de la conversación entre un joven enamorado y su amiga, que decidió rechazar su propuesta romántica.
 
La conversación de WhatsApp comienza con un tranquilo “hola” de parte del muchacho hacia su amiga, luego agrega “tengo que hablar contigo es importante”, a lo que la joven responde “qué cosa”.
 
El muchacho toma valor y escribe en WhatsApp: “tú sabes que me gustas mucho”, a lo que la joven responde con un cortante “ajá, ¿y?”, luego de un pequeño intercambio, el enamorado joven lanza la propuesta: “no sé si debería decir esto, pero quisiera que fueras mi novia”.
 
Sin embargo, la respuesta de la joven en WhatsApp lo colocó en la llamada ‘friendzone’: “yo solo te veo como un amigo”; el muchacho no perdió la esperanza: “pero hay amigos que se gustan”, sin embargo, la respuesta de la joven siguió siendo negativa.
 
Tú no me gustas y lo sabes, usted a mi no me importa”, respondió con más elocuencia ahora la joven a través de WhatsApp. El muchacho lanzó su último dardo “pero yo te amo”, pero pese a ello no consiguió una respuesta positiva.
 
“Lo lamento, pero me gusta otra persona y usted es un amigo para mí”, fue el argumento final de la muchacha para dejar al enamorado en la ‘friendzone’. Esta conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales.
 

Te puede interesar