Publicó llamativa foto en Twitter, pero decepcionó con un inesperado detalle

La joven no esperaba causar todo el alboroto que se armó en las redes sociales. Su fotografía fue compartida por miles de usuarios en Twitter

9 Ene 2017 | 6:53 h

Una joven estadounidense llegó a la fama de la forma más inesperada. Ella compartió una fotografía en su cuenta de Twitter para lucirse con su vestido antes de una salida.

PUEDES VER: Una extraña muñeca de Emma Watson desata burlas en Twitter | FOTOS

Sin embargo, no esperaba que los usuarios se fijaron un detalle. En realidad en varios detalles dentro de su habitación, que estaba totalmente desordenada y necesitaba una limpieza urgente.

La chica se llama Alyssa Bordelon y vive en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

El pasado 22 de diciembre publicó una fotografía antes de ir a una cena. Deslumbró con su belleza a algunos, pero otros -la gran mayoría- le cuestionaron su falta de orden.

Ella decidió tomar con humor estas recomendaciones y creó una página en GoFundMe para que la gente le pague por ordenar su espacio.

“Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”, dijo la muchacha en Twitter.

Parece que algunos usuarios tomaron en serio este pedido, pues la página donde ella pidió que donen dinero recibió hasta 65 dólares.

Te puede interesar