24 de Diciembre de 2016 | 17:30 h

Instagram: Jynx Maze y Esperanza Gómez se visten de sexys 'mamá noelas' por Navidad | FOTOS

Jynx Maze y Esperanza Gómez, dos de las mejores actrices de Latinoamérica en el cine para adultos, dieron un desenfadado saludo por Navidad a sus seguidores en Instagram.

Foto: Instagram.

Sin duda que la Navidad es una época del año que nadie quiere perderse y las actrices de cine para adultos como la peruana Jynx Maze y la colombiana Esperanza Gómez no fueron ajenas a estas celebraciones y cumplieron con un regalo para sus seguidores en Instagram por Navidad.
 
 
La peruana Jynx Maze utilizó un disfraz muy diminuto para mostrar su figura escultura y no tardó en recibir elogios de sus fanáticos en Instagram quienes se rindiendo ante su belleza. "Para todos mis traviesos", publicó la actriz Maze.
 
Asimismo, la colombiana Esperanza Gómez, semiretirada del cine para adultos, también cautivó a los suyos con una foto en Instagram vestida de 'mamá noela'. 
 
"Feliz Navidad para todos mis queridos seguidores, ojalá puedan disfrutar de esta hermosa fecha al lado de todos sus seres queridos... Muchos besitos.", dijo Esperanza Gómez en Instagram.
 
Ambos son dos de las actrices más cotizadas en la industria del cine para adultos.
 
 

❤️ thank you @dfordarkko @sandy_fantasy

Una foto publicada por Jynx Maze (@jynxiemazie) el

 
 
Otros actrices como Mia Khalifa, Remy LaCroix  y Lexi Belle también aprovecharon la celebración de Navidad para dirigirse a sus seguidores.

Síguenos en Facebook