Twitter: turista queda fascinado con las alpacas peruanas y sus fotos dan la vuelta al mundo

Canadiense que se encuentra de vacaciones en el Perú salta a los medios internacionales por las peculiares fotos que se tomó con una alpaca durante su visita al Cusco.

10 Dic 2016 | 9:35 h

Dimitris Neonakis, un turista canadiense, está causando furor en Twitter y enterneciendo a miles de internautas alrededor del mundo al protagonizar unas peculiares escenas con unas alpacas peruanas. Él se encuentra actualmente recorriendo el Perú y las fotos que se han vuelto viral se las tomó en su paso por Cusco.
 
 
Su hija Alexandria contó en la red social que recibió fotos del viaje de su padre. Un par de ellas llamaron inmediatamente su atención así que decidió publicarlas. En unas de las fotos se ve al hombre muy encariñado con una alpaca
 
El post de Twitter pronto se volvió tendencia, tanto que distintos medios internacionales publicaron las fotografías de Neonakis, entre ellos Daily Mail, The Sun y Buzzfeed. Precisamente, en diálogo con este último portal, Alexandria contó que era la primera vez que su padre veía una alpaca.
A través del chat de Facebook, su padre le contó que quedó muy encantado con el auquénido porque era muy suave. “Este es el animal más suave y ‘abrazable’ de todos. Es una alpaca. No podía dejar de abrazarlo y besarlo”, le escribió Dimistris.
 
A la familia del canadiense le pareció tan tierna y llamativa la foto que decidieron lanzarla al ciberespacio. "Creo que el resto de internet también pensó que era impresionante", comentó Alexandria.
 
La publicación de Twitter alcanzó los 130 000 ‘me gusta’, mientras que más de 58 000 usuarios la han compartido (retuit). Una segunda publicación en la misma plataforma también tuvo tanto éxito como el primero.
 
A inicios de esta semana, Neonakis estuvo visitando Machu Picchu y en ese recorrido es que se encontró con una niña y su alpaca. Él no pudo resistir ante el encanto y pidió tomarse unas fotos. Actualmente se encuentra en Puno.
 
 
 

Te puede interesar