YouTube: así fue el debut de Raffaella Camet como conductora | VIDEO

Raffaella Camet hizo su debut como conductora del programa Deporte y Negocio, la exintegrante de la selección de vóley ahora se dedica a la conducción de un espacio que se transmite vía YouTube.

14 Nov 2016 | 11:40 h

Raffaella Camet ha sorprendido a sus miles de seguidores al publicar su debut como conductora. La joven exintegrante de la selección nacional de vóley anunció su debut a través de su cuenta oficial de Facebook.
 
 
La joven voleibolista de Sporting Cristal aparece en el programa de YouTube, Deporte y Negocio. Raffaella Camet hizo de conocimiento de sus seguidores su primer programa a través de su cuenta de Facebook.
 
Les presento mi primer programa con Deporte y Negocio. Esta vez nos fuimos a la Videna, donde vivimos la experiencia del Gold Pass previo al encuentro ante Brasil por Eliminatorias ¡Vamos Perú!”, escribió en Facebook Raffaella Camet.
 
El primer programa de Raffaella Camet se centra en el Gold Pass que la Federación Peruana de Fútbol puso a disposición de algunos hinchas de la blanquirroja para que puedan acceder a una reunión especial con los jugadores de la selección nacional.
 
El video compartido en YouTube por la misma cuenta del programa todavía no cuenta con una gran cantidad de vistas, pero sí ha tenido bastante alcance en Facebook, donde Raffaella Camet fue felicitada por sus fans en esta nueva etapa que inicia como conductora.
 
Raffaella Camet aparece en el video luciendo un vestido negro y una casaca del mismo color, su cabello rubio contrasta con el tono de su ropa y parece muy segura de sí misma mientras sostiene el micrófono.
 
El programa Deporte y Negocio se autodefine en Facebook como: “Magazine de la industria del Marketing Deportivo en el Perú”, su página de Facebook suma más de 18 mil likes en la red social.

Te puede interesar