En Instagram, la dulce escena entre un bebé y un perro que enternece a miles | VIDEO

Tierno video de Instagram enternece a miles, un perro bulldog y un bebé son protagonistas de un nuevo viral debido a la reacción de ambos. El padre del niño es criador de perros y amaestró al animal para que pueda cuidar de su familia. 

7 Nov 2016 | 17:47 h

El nuevo viral de Instagram. Un video en el que se ve a un bebé llamado Stone ha dado la vuelta al mundo rápidamente. El hecho acaparó la atención de más de uno debido a que se encuentra acompañado de un perro de raza bulldog americano.

PUEDES VER: YouTube: hombre con un machete se enfrenta a un perro pitbull

A la mascota se le ve echada con la cabeza para arriba y entre sus brazos descansa el bebé. El menor se encuentra totalmente tranquilo e incluso recibe muestras de amor del animal, quien lo lame en señal de amistad.

Como era de esperarse, en Instagram notaron lo curioso del hecho y decidieron felicitar a la familia por lo bien entrenado que tenían al animal. Esto fue posible debido a que Jara Derochey, el padre de Stone, es criador de perros.

El hombre amaestró a la mascota para que pueda cuidar de su familia y no les haga daño. Tal como se ve en las imágenes, Stone disfruta de pasar tiempo con el perro y no ha sido atacado en ningún momento.

“Quiero un perro así”, “que linda escena”, “amo este video”, “me encanta”, “es muy tierno”, “estoy encantada”, “bellos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Stone y su mascota en Instagram. El video cuenta con má de 23 mil reproducciones en Instagram.

 

Belle says "Dis my baby now"

Un vídeo publicado por MVP Bullies™ (@mvp_bullies) el

Te puede interesar