24 de Septiembre de 2016 | 18:06 h

Facebook: pasajero reserva asiento del avión con una muñeca

Para evitar que 'la saquen' de su lugar tuvo que registrar su nombre. Insólito caso ha sorprendido a usuarios en las redes sociales.

Foto: difusión.

Un hombre se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales luego que protagonizara una extraña pero divertida historia. Él reservó un asiento del avión con una muñeca para luego regresar y sentarse junto a ella. El caso es muy comentado en las redes sociales pues se conoció que para evitar que 'la saquen', registró su nombre.

PUEDES VER: Anuncia en Facebook demanda a aerolínea por viajar 9 horas al costado de un obeso

Se conoce que una usuaria de nombre Sara Novic iba a Cincinnati, Estados Unidos. Ella se encontraba en un avión  hasta que se dio cuenta de un extraño suceso. Un misterioso hombre había dejado a la muñeca solo para abordar a otro vuelo y sentarse juntos de nuevo.

Dicha muñeca se llamaba 'Barbara' y tal como se aprecia en imágenes estaba en uno de los asientos como si de un tripulante más se tratara. Lo increíble fue que el pasajero registró con ese nombre para evitar que la saquen.

Tras enterarse de lo que sucedía, el departamento de seguridad del aeropuerto estaba tratando de que coincida con el nombre en la tarjeta de embarque, incluso 'la fecha de nacimiento', insólito.

Las azafatas le dijeron al hombre que la próxima vez no incriba con el nombre a la muñeca, según reporta Daily Mail.

Sin duda, un caso que ha dado que hablar en Facebook. Pese a que resulte poco creíble para los usuarios, ha generado risas en más de uno.

A continuación se muestra algunas fotografías que han dado de que hablar.

Síguenos en Facebook