¿Cuáles son las carreras universitarias que más parejas atraen?

Un estudio ha revelado cierta simpatía especial por profesionales que estudian determinadas carreras. 

17 Sep 2016 | 5:50 h

Cuando una persona decide qué carrera va a estudiar toma en cuenta una serie de factores. Proyección, mercado, afinidad, etc; sin embargo, un estudio ha mostrado que hay algunas carreras que tienen mayor atracción para eventuales parejas y este factor ahora también puede entrar en juego a la hora de decidir.
 
 
La aplicación de citas Meetic, elaboró un ranking con las carreras que tienen una mayor demanda de parejas, no es un estudio definitivo, pero si recoge estadística de la misma aplicación y sus resultados son muy sorprendentes.
 
El estudio se divide por sexos, en el caso de las mujeres, aquellas que decidan estudiar derecho tendrán más posibilidades de tener más parejas. Le siguen educación, medicina, arquitectura y enfermería.
 
En el caso de los hombres, los que más parejas tienen según el estudio son los que estudian ciencias empresariales, le siguen los ingenieros, medicina, arquitectura y educación completan el top-5.
 
En lo que se refiere a la búsqueda de una pareja y el grado alcanzado, las mujeres le dan mayor importancia al momento de decidir estar con alguien que tiene un máster (33%), en comparación de los hombres (24%). ¿Listo para elegir una nueva carrera?

Te puede interesar