Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo

Twitter: dentista autoriza usar anestesia vencida en 2009 y desata indignación

#LadyAnestesia, la doctora que es punto de críticas en las redes, pero también de burlas y bromas.

Twitter: dentista autoriza usar anestesia vencida en 2009 y desata indignación
Twitter: dentista autoriza usar anestesia vencida en 2009 y desata indignación

Una captura de pantalla de una conversación a través de WhatsApp se ha convertido en viral en Twitter. En el diálogo, una dentista autoriza supuestamente el uso de un producto caduco desde 2009, por lo cual usuarios la bautizaron como #LadyAnestecia.

PUEDES VER: Twitter: bella conductora pide a sus fans una foto con Pikachu y así le responden | FOTOS

Se trata de una conversación entre colegas mexicanas, según publica el medio Excelsior. Uno le pregunta a la otra si habrá problema de usar el producto que venció hace siete años atrás.

22 personas están hablando de esto

La respuesta de la dentista es más que asombrosa: “No pasa nada Alex…solo si el líquido de la anestesia está amarilla no debe usarse”.

El interlocutor vuelve a preguntar a la doctora, pero al parecer ello la termina molestando, ya que contesta: "si tanto te importa cómprate tu propia anestesia y punto", agregando que no piensa estar gastando su presupuesto en "cosas que no se necesitan".

La respuesta de supuesta ‘Doctora Laura’ ha generado críticas e indignación en Twitter, donde se dio a conocer el caso. Sin embargo, por el momento se desconoce la verdadera identidad de la supuesta dentista que habría aprobado el uso del producto de anestesia vencida.

Para evitar que siga atendiendo a más personas, usuarios de redes sociales iniciaron una campaña para dar con el paradero de la #LadyAnestecia, como la han nombrado a modo de burla.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.