Si tu pareja hace alguna de estas seis cosas, no la dejes ir

¿Reconoces algunas de estas acciones? Es probable que esa persona sea tu amor verdadero.

13 Mar 2016 | 9:03 h

¿Cómo saber cuando has encontrado a la persona perfecta para ti? La respuesta la tiene el columnista del portal Elite Daily, Kevin Schlittenfahrt, quien publicó un artículo titulado “Si tu pareja hace alguna de estas cosas, no la dejes ir” y enumeró algunas acciones que puede hacer esa persona amada y convertirla en la compañera de tu vida.

PUEDE VER: Estudio señala que encontrarás el amor después de los 27 años

El artículo escrito por Kevin se basó en entrevistas a varios de sus amigos y sus propias vivencias. “Si tu pareja hace alguna de estas cosas, es candidata a ser el amor de tu vida”, señala el bloguero y empieza a enumerar las cualidades principales.

1. Si comparte tu sentido del humor

"Si por algún milagro, tu pareja comparte tu sentido del humor, se suma a tus chistes, y es más divertida que tú, quédate con ella”, señala Kevin, quien dice haber visto diversas reacciones ante las bromas y todas son muy diferentes.

2. Si te calma cuando estás molesto

Si una persona es capaz de tranquilizarte y devolverte tu equilibrio cuando estás ultra enojado, entonces tienes una pareja que realmente te conoce y eso es un regalo, manifesta el columnista. Asimismo, señala  que eso es fundamental pues todas las personas tienen mal genio y necesitan ser calmados.

3. Si comparte tus gustos

Para Kevin, este punto es muy importante y gratificante, pues si tuvieran gustos totalmente diferentes, sería más difícil ponerse de acuerdo y podrían surgir grandes peleas al momento de decidir qué hacer para pasar tiempo juntos.

4. Si respeta tu espacio y el tiempo que pasas con tus amigos

¿Quién no ha tenido un amigo que, tras sumergirse en una relación, desaparece por completo? Según el bloguero, esto se debe a que muchas veces la pareja se molesta o no le gusta que salga con sus amigos.

Para él, es importante que, tanto el hombre como la mujer, respeten el tiempo que pasan con sus amigos de manera abierta. Si tu pareja lo hace es una perona que valora la amistad y debes conservarla en tu vida.

5. Si confía en ti

“La confianza es algo difícil de encontrar. Puedo contar con una mano a las personas que confío al 100% en mi vida. Al igual que la propia reputación, la confianza es algo que toma años para forjar y segundos para destruirla”, señala Kevin.

En este sentido, resalta que aunque es difícil encontrar a alguien que confíe 100% en su pareja, el verdadero amor no puede vivir sin confianza.

6. Si realmente cree en ti

Si tienes la suerte de tener una pareja que no sólo te dice que te ama, sino que se preocupa por ti, te enseña, cree en ti, en tus metas y te impulsa a ser mejor cada día, no la debes dejar ir.

Te puede interesar