YouTube: impactante derrumbe de edificio sobre grúa que lo demolía | VIDEO

Dramáticas imágenes de YouTube muestran el momento en que construcción cae sobre grúa y maquinista.

11 Feb 2016 | 18:44 h

Un edificio se derrumbó en pleno trabajo de demolición sobre una máquina hidráulica que era manipulada en este mismo instante. El operador seguía al interior de la grúa y es lo que más impacta entre usuarios de YouTube
 
 
El material registrado en Houston, Texas, muestra al maquinista usando las pinzas hidráulicos de la maquinaria, tratando de cortar a través del acero de la estructura, cuando la construcción cae estrepitosamente. 
 
Las cosas toman un giro espectacular, pero pavoroso, en pleno trabajo de demolición y todo el edificio cae sobre la parte superior de la cabina de la grúa, como se aprecia en el video de YouTube.
 
Al cabo de unos segundos, el polvo empieza a despejarse y una gran pieza de acero sobresale de la cabina del conductor. Los demás trabajadores corren en su ayuda, mientras que la otra grúa trata de alejarse de la escena.
 
Afortunadamente, el hombre sobrevivió y después de un minuto logró abrir la puerta de la cabina. Como muestra el clip de YouTube, el operador, que llevaba una chaqueta de alta visibilidad, hasta se dio tiempo para revisar los daños ocasionados en su maquinaria.
 

Te puede interesar