Luego de escándalo en YouTube, Andysane no acepta disculpas de Latina

El personaje de YouTube se mostró indignado por todo lo sucedido con el canal de televisión.

10 Feb 2016 | 2:05 h

Denuncia sobre apropiación de viral de YouTube.  Andy Merino, conocido en YouTube como “Andynsane”, publicó un clip en Facebook para explicar el incidente con Latina y las razones por las que no aceptó las disculpas del canal de televisión.

PUEDES VER: YouTube: mujer desprecia al novio de su hija, pero todo cambia con un auto nuevo

El youtuber peruano se mostró mortificado por que, según dijo, los representantes de la casa televisiva intentaron aprovecharse de su creación, el video de las “cazafortunas”, para ganar ingresos en YouTube.

No sé cuantos días Latina ha estado monetizando mi video porque he estado ocupado y recién me di cuenta hace poco”, comentó.

“Han reconocido su error, pero no han reconocido que han monetizado mi video y quizás el error humano lo han hecho con el proposito de llevarse el poco dinero que he recaudado”, explicó.

Pese a que el canal de TV se comunicó con él para decirle que se trató de un error, Andynsane se mostró insatisfecho. “Esa cosa lo ha tenido que hacer una persona manualmente, eso no es automático”.

La joven estrella de YouTube aseguró que sus colegas también han sufrido el mismo problema, pero no denunciaron, por ello, dijo que su protesta es con el objetivo de evitar más abusos.

“Nadie tiene la libertad de apropiarse el esfuerzo de otros”, reclamó en un video que está circulando en Facebook y YouTube.  

 

LO QUE ESTÁ PASANDO CON LATINA Y LA ADJUDICACIÓN DE LA TITULARIDAD DE MI VIDEO, POR QUÉ NO ACEPTÉ LAS DISCULPAS DE LATINA, TODO EXPLICADO.COMPÁRTELO PARA QUE TODOS SE INFORMEN BIEN SOBRE ESTE INCIDENTE. GRACIAS.

Posted by Andynsane on viernes, 5 de febrero de 2016

 

Te puede interesar