Facebook: momentos incómodos con una novia es parodiado por cómico | VIDEO

Video se ha viralizado en Facebook y miles de usuarios se sienten identificados con situaciones. 

31 Ene 2016 | 7:00 h

Los momentos incómodos por los que atraviesan los hombres durante una relación, fue parodiado en Facebook. En la red social, un cómico se burla de esos instantes en que miles de usuarios se sienten identificados.

PUEDES VER: Video en Facebook prueba a joven que cambia de opinión con un auto deportivo

Jorge Cremades, el conocido bloguero español, comparte un nuevo caso de humor que ya ha sido muy comentado en internet. En el video, se le observa en distintas situaciones que los hombres pasan con las mujeres.

En una de las escenas, aparece un novio que sufre porque su pareja le pidió salir de nuevo con sus amigas quienes aparentemente lo aburren. Sin embargo, contesta de manera afirmativa cuando su pareja le pregunta si ellas le habían caído bien.

Otra escena muestra el asombro del hombre cuando su enamorada le pregunta si se acordó de recoger a su madre. El video de Facebook no sólo se viraliza por contenido, también por la gran actuación del humorista como en la escena donde tira la comida del sartén, tras ser interrogado por su novia quien no conprende por qué cambió la contraseña de su celular.

Con más de un millón de reproducciones, este video ha sido noticia en las redes sociales donde los usuarios no tardaron en compartirlo. Sin duda, una original idea de Cremades quien muestra las situaciones por las que muchas veces pasan los hombres.

 

 

MOMENTOS INCOMODOS CON TU NOVIA...

Posted by JorgesCremades on Domingo, 31 de enero de 2016

 

Te puede interesar