Su pareja novio se burlaba de ella hasta que un día reaccionó en Facebook | FOTOS

La mujer abrió los ojos a tiempo e hizo algo increíble en Facebook, digno de admirar.

31 Ene 2016 | 6:02 h

Se liberó en Facebook, tras no soportar más humillaciones. Una mujer decidió escribir una carta a su novio quien siempre se burlaba de su apariencia durante varios meses de relación. Dicho escrito fue compartido en Facebook y ha generado la indignación en miles de usuarios.

PUEDES VER: En Facebook, notable gesto de vendedor de Apple con niño autista da lección de humildad

“Cada vez que subí de peso, me lo recordaste, así que dejé de comer cada día. Señalaste cada falla que tenía, así que perdí la confianza que tenía en mí misma”, de esta manera, Brittaney Lynn Shane manifestaba el dolor que sentía cuando era humillada.

El novio, que ni siquiera se daba cuenta del daño que hacía, se encargaba de decirle que se veía mal, que tenía feos gustos y mala personalidad. Sin embargo, en lugar de defenderse y sentir un rechazo hacia él, Lynn hacía lo imposible por agradar y obedecer a todo.

Las consecuencias para la novia fueron lamentables. Perdió autoestima, confianza y amor por sí misma, incluso a odiarse. Pero llegó el día en que decidió dar un giro inesperado. Mediante un mensaje en Facebook, expulsó todo lo que tenía guardado a su novio.

“Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas de cabello corto, así que me corté el cabello. Te reíste de mí y me dijiste que me veía ridícula cuando teñí mi cabello rojo, así que una semana después volví a mi rubio natural, señalaba.

Tras recuperar su confianza, Lynn decidió emprender nuevamente su vida y mediante su red social aconseja a las mujeres de nunca sentirse vulnerables ante su novio y hacerse respetar para que situaciones como las que ella vivió, no se repitan.

 

Te puede interesar