GAIA

GAIA.

LIBIDO

LIBIDO.

RÍO

RÍO.

Libido, Río y Gaia, tres de las bandas más influyentes de la escena rockera local de nuestro país, se reunirán en la segunda edición del Festival 3X. El evento se llevará a cabo el jueves 16 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41), donde tocarán lo mejor de su repertorio.

PUEDES VER: Sierravamos 2017

Libido, es una de las bandas más importantes del rock peruano, este año lanzó su disco llamado "Amar o Matar", que fue bien recibido por la crítica y sus seguidores.

Río, es una banda que tiene más de 30 años en los escenarios, fue elegida como imagen de la campaña publicitaria de una institución crediticia con la que confirmaron su enorme poder de convocatoria a través de las redes sociales.

Gaia, es una banda muy respetada en la escena local, además, viajó recientemente a los Estados Unidos para presentarse en las ciudades de Dalla y Austin, Texas en el festival de las artes SXSW.

Las entradas ya se pueden adquirir en pre-venta a través de Joinnus a tan solo 40 soles y en la puerta del local a 45 soles. 

Síguenos en Facebook