23 de Junio de 2015 | 15:50 h

Facebook: policía consuela a niña cuyo padre falleció en accidente

El agente, que protagoniza la foto viral del momento, tiene una hija de dos años y quisiera que alguien haga algo por él en una situación similar. 

Miles de usuarios de Facebook felicitaron al oficial por esta acción. (Foto: Facebook)

Miles de usuarios de Facebook felicitaron al oficial por esta acción. (Foto: Facebook).

Un policía cargó y distrajo a una niña que perdió a su padre en un accidente en el estado de Colorado, Estados Unidos. La escena fue captada por uno de los testigos y luego compartida en Facebook donde se convirtió en viral.

PUEDES VER: Facebook: Edwin Retamoso se roba la atención en "selfie" de Christian Cueva

El oficial llegó junto a sus compañeros para prestar auxilio a una familia, luego de que su vehículo volcó por la explosión de una llanta trasera. La madre y sus cuatro niños resultaron heridos, pero el padre quien era el conductor perdió la vida.

En medio del momento dramático, el policía llamado Nick Struck tomó a una de las pequeñas y le cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star, con el objetivo de distraerla del trágico episodio que protagonizó la familia.

Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo quisiera que hagan lo mismo con mi hija si me pasara algo similar”, dijo el agente protagonista de la foto viral de Facebook, en declaraciones para 9News.

La fotografía fue difundida por varias personas en Facebook y medios online. El policía estadounidense recibió la felicitación de los usuarios y también de su institución.

“Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestro departamento! Buen trabajo, oficial Struck!”, escribió la página de la policía de Colorado en Facebook, que también compartió la imagen.  

 

We are extremely proud of the men and women of our department! Good work, Officer Struck! Thank you, 9NEWS (KUSA), for covering this!

Posted by Brighton Police Department on Sábado, 20 de junio de 2015

 

Síguenos en Facebook