Incendio en Londres: mujer arrojó a su bebé por la ventana y logró salvarlo

El siniestro que dejó 12 víctimas desesperó a más de uno, por lo que se tomaron algunas decisiones desesperadas.

14 Jun 2017 | 8:22 h

Desesperación. El incendio en la torre de 24 pisos del edificio Greenfell Tower desesperó a más de uno en su intento de salvarse. Pero una madre sorprendió por su decisión al momento de querer poner a su hijo a salvo del fuego.

Según publicó el diario británico The Independent, una mujer no vio otra opción que arrojar a su bebé desde una de las ventanas del edificio en llamas, con la esperanza de que alguien pueda recibirlo y salvarlo.

PUEDES VER Tiroteo en San Francisco deja dos muertos y cinco heridos

Tal y como se indica, ella lo lanzó del noveno o décimo piso. "La mujer estaba gritando, envolvió al bebé con sábanas y lo tiró por fuera de la ventana. Alguien del público, abajo, milagrosamente lo atrapó en el momento justo", dijo una testigo al medio mencionado.

Por su parte, el alcalde de la capital británica Sadiq Khan informó que hay gran cantidad de personas que se encuentran desaparecidas hasta el momento y se sabe que algunas de ellas buscaron refugio en sus vecinos tras la tragedia.

Cabe señalar que durante toda la madrugada, los bomberos han estado combatiendo el incendio en el edificio Greenfell Tower y el fuego ya se encuentra controlado.

Te puede interesar