Twitter: El joven que huyó del atentado en Londres sin soltar su cerveza en ningún momento

Inusual acción del joven británico dio la vuelta la mundo. Imagen se viralizó rápidamente en Twitter

4 Jun 2017 | 9:35 h

Twitter fue testigo de una insólita imagen, en el que se observa la inusual acción de un joven tras el atentado en el London Brigde en el Reino Unido.

Como se sabe, Londres fue testigo de dos incidentes tanto en el London Bridge y posteriormente en el Borough Market, cuales llevó a la policía a abatir a tiros a tres atacantes que vestían mochilas y portaban cuchillos con los que luego de perpetrar un atropello masivo. Así atacaron a una zona de bares en plena noche, con decenas de personas disfrutando de su tiempo libre.

PUEDES VER Atentado en Londres: ataques terroristas dejan al menos 6 muertos y 20 heridos [VIDEO]

En una imagen compartida en Twitter, se aprecia a varias personas huyendo del incidente en el London Brigde pero uno de ellos llamó la atención. Allí aparece un joven corriendo pero con un semblante muy tranquilo, haciendo gestos como quien dice 'vamos a calmarnos' a las demás personas y sobre todo sin soltar su vaso de cerveza.

"Por qué ISIS nunca ganará. Ataque acaba de tomar lugar, pero el tipo de derecho se niega a derramar su pinta", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter acompañando la original imagen.

De esta manera, la peculiar fotografía ha dado la vuelta al mundo monstrando de que 'el terrorismo no ha ganado la batalla'. Imagen se convirtió en viral rápidamente en Twitter.

 

Te puede interesar