19 de Mayo de 2017 | 12:29 h

Los desgarradores mensajes en Facebook a la víctima del Times Square

En Facebook, usuarios de todo el mundo han dejado mensajes en el muro y fotos de la joven de 18 años que falleció en el ataque del Times Square.

Alyssa Elsman, víctima de 18 años. Foto: Instagram

Alyssa Elsman, víctima de 18 años. Foto: Instagram .

Alyssa Elsman era una joven de 18 años que murió en el terrible ataque del Times Square, en el que un sujeto de 26 años atropelló a una multitud y acabó con la vida de ella, quien se encontraba de visita.

La estadounidense, procedente de Michigan, estaba de visita en Times Square el día del ataque junto a su familia como parte de un paseo; sin embargo, ella fue la víctima del ataque que ocasionó Richard Rojas.

PUEDES VER: Video muestra cómo fue el terrible ataque en Times Square [VIDEO]

Ahora, diversos usuarios de todo el mundo han buscado el Facebook de la joven y han dejado diversos mensajes en su memoria y otros de apoyo a sus familiares. En la publicación en la que anunció su relación con otro joven, hay más de 1 800 comentarios.

“Descansa en paz, preciosa. Lágrimas reales en mi rostro”, “Sé que no hay palabras para consolar a todos los que están de luto por esta terrible pérdida. Que Dios esté con todos y cada uno de ustedes que conocieron a esta hermosa joven, que ahora es un hermoso ángel en el cielo”, “Descansa en paz, Alyssa. Tan joven”,  “Mis más profundas condolencias a la familia de Alyssa”, “Ojalá pudiera tener las palabras adecuadas para decir a esto. Solo rezo por su familia y su hermana menor”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

 

Síguenos en Facebook