19 de Mayo de 2017 | 12:03 h

Alyssa Elsman, la turista de 18 años que murió en el ataque del Times Square

La joven no imaginó que perdería la vida en un viaje familiar. Su hermana menor, de 13 años, quedó herida.

Alyssa Elsman. Foto: Instagram

Alyssa Elsman. Foto: Instagram .

Alyssa Elsman, una joven de 18 años, no imaginó que en un divertido viaje junto a su familia su vida acabaría. La estadounidense, procedente de Michigan, estaba de visita en Times Square el día del ataque.

Ella había visitado la escalinata roja del lugar, cuando de pronto fue arrollada por un sujeto de 26 años, Richard Rojas, al igual que otras personas que se encontraban en la zona. Ella no pudo resistir al ataque y falleció, mientras que su hermana menor de 13 años quedó herida.

PUEDES VER: Video muestra cómo fue el terrible ataque en Times Square [VIDEO]

El alcalde de Nueva York se refirió al tema en conferencia de prensa. “No hay indicación que se trate de un atentado terrorista, pero se ha reforzado la seguridad en lugares claves”, enfatizó.

Semanas antes de lo ocurrido, Alyssa había compartido una imagen de un paseo en el Times Square, sin imaginar lo que sucedería después. Desde diversas partes del mundo, se han enviado mensajes de apoyo a la familia de la joven.

Cabe señalar que un testigo contó al New York Post lo que se vivió en el Times Square el día del ataque: “Estaba caminando por aquí y vi el auto, que parecía huir como si fuera perseguido. Dio la vuelta y todos empezaron a correr con pánico. Dos personas sacaron al conductor del auto”, detalló.

Síguenos en Facebook