19 de Mayo de 2017 | 5:12 h

Colombia: Fuerte explosión en el centro de Bogotá en la noche del jueves [VIDEO]

Sobre las 11:00 pm se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los habitantes del sector de la capital. Más información en breve.

Foto: Twitter

Foto: Twitter.

Foto: Twitter

Foto: Twitter.

Foto: Twitter

Foto: Twitter.

Sin haber muchos detalles de parte de las autoridades respectivas, el Cuerpo oficial de Bomberos llegó sobre las 11:40 pm a la zona, reportando en primera instancia que hubo un explosivo dentro de una vivienda, no se reportaron lesionados y la escena quedó en manos de la Policía Nacional que empezó a adelantar las investigaciones pertinentes.

PUEDES VER: Colombia: confirman liberación de ocho rehenes tras dos días secuestrados por el ELN

La alerta se dio a conocer ya que cerca de las 11:00 pm se escuchó un fuerte estruendo alrededor de la Calle 35 con Carrera 15, minutos después de lo ocurrido se escuchó el tránsito de varios carros de bomberos y ambulancias rumbo al sitio señalado.

De inmediato las redes sociales reaccionaron dando alerta de lo ocurrido y además especulando con el sitio afectado siendo Teusaquillo el epicentro de los reportes de los bogotanos.

Los organismos de socorro y la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar, donde según el reporte preliminar  "se registró dentro de una vivienda". "Yo estaba en mi casa, a dos cuadras de aquí y cuando sentimos el estruendo, como si hubiera temblado" asegura un vecino del sector.

Algunos usuarios compartieron imágenes en Twitter, sobre lo sucedido. 

Síguenos en Facebook