YouTube: encuentran restos de avioneta que desapareció en el Triángulo de las Bermudas [VIDEO]

La aeronave viajaba de Puerto Rico a Estado Unidos cuando se perdió en una de las zonas más misteriosas del planeta. YouTube recogió esta fatídica historia.

18 May 2017 | 7:16 h

En medio del misterio por una nueva desaparición de una aeronave en el Triángulo de las Bermudas, la Guardia Costera de Estados Unidos informó este jueves que halló restos de la avioneta reportada como extraviada el lunes con cuatro pasajeros, incluidos dos niños.
 
En la avioneta viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su novio, el piloto Nathan Ulrich, así como los dos hijos de ella de cuatro y 10 años. Ellos iban de Puerto Rico a Norteamérica.
 
La entidad estatal publicó, en su página de Twitter, los restos de la avioneta encontrados a unos 24 kilómetros al este de Eleuthera, Bahamas, como se aprecia en un video informativo publicado en YouTube.
La aeronave tuvo su último contacto el lunes con el control de tráfico aéreo de Miami a las 14:10 hora local, cerca de Bahamas, tras haber partido de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 hora local con destino a Titusville, Florida.
 
Como explica otro video de YouTube, la avioneta era piloteada por Ulrich, de 52 años, un ingeniero que estuvo casado con la actriz Rae Dawn Chong de 2011 al 2014, quien al conocer el accidente indicó que estaba segura de que el accidente fue causado por un mal funcionamiento de la avioneta.

El misterio del Triángulo de las Bermudas

Según expertos, este territorio es famoso por ser una zona llena de anomalías relacionadas con el campo magnético terrestre que provocaría los accidentes. A lo largo de la historia, decenas de aviones se han perdido en esta zona, sin saberse hasta hoy qué fue de sus tripulantes.
 
No obstante, otros le dan una explicación más razonable a la leyenda de esta terrorífica zona: la corriente de golfo juntamente con un tiempo muy inestable, principalmente con huracanes, y el denso tráfico de la zona podría explicar las numerosas desapariciones.

 

Te puede interesar