17 de Mayo de 2017 | 15:52 h

Mató a su amiga de 12 años con una escopeta y lo transmitió en vivo por Facebook

Unos niños decidieron transmitir en Facebook Live mientras jugaban con un arma, pero su travesura terminó en tragedia. El terrible hecho ocurrió en Santa Fe, Argentina

El hecho fue producto de un accidente

El hecho fue producto de un accidente.

Una niña de 12 años murió en Santa Fe, Argentina, tras recibir un disparo de una escopeta que, era manipulada por su amigo. El episodio que fue producto de un accidente quedó registrado en un video transmitido por Facebook Live.

PUEDES VER: Suspendieron a profesora de inglés que se burló de alumna

Según medios internacionales, cuatro compañeros de escuela se habían reunido en la casa de una de ellas, y decidieron  transmitir en Facebook Live, mientras jugaban con la escopeta del padre de la dueña del inmueble.

En el video de Facebook se puede ver como los niños juegan con la escopeta y los cartuchos antes del incidente. La víctima, incluso, llega a bromear con la frase “si me llegas a matar, te mayo yo”, segundo antes el disparo.

El autor del tiro, un niño de 12 años, carga el arma con los cartuchos que tenía a su alcance, mientras una tercera amiga grababa el momento que terminó en tragedia. Después del disparo, los niños, presos de la desesperación, gritan y salen corriendo de la casa en busca de ayuda; sin embargo, la pequeña falleció instantáneamente tras recibir el impacto en el rostro.

El terrible hecho  ha causado gran conmoción en Argentina. La policía viene realizando el análisis del caso. Sin duda, un hecho que demuestra el peligro que significa tener armas de fuego al alcance de los niños. 

 

Síguenos en Facebook