Venezuela: violinista toca el himno en medio de protestas y lo reprimen con bombas lacrimógenas [VIDEO]

El conmovedor video difundido en Twitter presenta al joven músico interpretando el himno de Venezuela en medio de los disparos.

9 May 2017 | 6:08 h

Un violinista no dudó en expresar su deseo de paz en medio de las protestas, que vienen acaeciendo en Venezuela, a través de su música. Durante el enfrentamiento de este lunes y pese a los disparos de la Guardia Nacional Bolivariana, el joven tocó el himno nacional de su país. El video fue difundido por redes sociales.

El músico llevaba una camisa roja, una gorra blanca y una bandera de su país mientras caminaba entre las bombas lacrimógenas que los efectivos policiales le lanzaban. Luego, el joven se colocó un casco con los colores que representan a Venezuela.

PUEDES VER: Venezuela: familiares de ministro de Defensa de Nicolás Maduro le piden que reflexione

El hecho sucedió en los alrededores del Expreso Chacaíto de Caracas, y muchos de las personas que se encontraban en el lugar se encargaron de proteger al joven, quien en ningún momento dejó de tocar su instrumento.

La protesta del lunes convocó a los ciudadanos venezolanos para rechazar la invitación hecha por la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente para discutir la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro.
 

Te puede interesar