07 de Mayo de 2017 | 8:41 h

Embarazada fue asesinada pero su bebé sobrevivió de milagro

Un espantoso crimen ocurrió en México, una mujer en estado de gestación fue asesinada pero su bebé se salvó y los medico lo calificaron como “un milagro”.

Foto: moreloshabla.com

Foto: moreloshabla.com.

La criminalidad en las calles de México tiene a la población horrorizada. Un brutal asesinato se registró en calles mexicanas, luego que delincuentes interceptaron a una mujer en estado de gestación para asaltarla.

Pese a que la fémina tenía una prominente barriga, los malhechores no tuvieron compasión y le arrebataron sus pertenencias violentamente, la víctima trató de impedir que se lleven sus cosas personales, y los maleantes le dispararon.

PUEDES VER: Actriz porno asegura que está embarazada de Drake

La mujer recibió varios disparos en la espalda que le quitaron la vida. Los sonidos de los impactos de bala alertaron a los vecinos y dieron aviso a la Policía, que llegaron al lugar y hallaron a la mujer aún con vida.

La embarazada fue trasladad al hospital de la zona, pero perdió la vida en el camino. Al llegar al nosocomio, los médicos decidieron hacerle una cesárea para salvar al bebé y se sorprendieron al ver que, pese a que el saco amniótico tenía un impacto de bala, el recién nacido estaba ileso.

Tras esto, lo doctores aseguraron que es un suceso inexplicable y lo calificaron como un "milagro". Por su parte, la Policía mexicana indaga para dar con el paradero de los asesinos de la mujer, que estaba embarazada al momento de ser atacada.

Síguenos en Facebook