10 de Abril de 2017 | 9:00 h

Netflix permitirá descargar su contenido

La plataforma de streaming Netflix anunció que permitirá descargar películas y los episodios de tus series favoritas. La intención de Netflix es que los usuarios ahorren el plan de sus datos.

Foto: Netflix

Foto: Netflix.

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido la favorita de muchos por sus fabulosas series y la gran lista de películas que permite ver cuantas veces quieras, pero no la compañía de streaming no quiere dejar de sorprender a sus usuarios y anunció lo que esperabas.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix reveló que dentro de poco liberará una nueva actualización que permitirá que los usuarios que quieran ver películas o series, lo hagan sin la necesidad de estar conectados a la red.

PUEDES VER: Netflix cambiará su sistema de calificación

Según el sitio web Windows Central, quienes tengan la aplicación de Netflix en computadores con Windows 10 podrán descargar las películas directamente a sus archivos. Lo cual es genial para todos aquellos que deseen ver algo durante un viaje o para evitar gastar megas, si es que poseen un plan limitado de un operador.

Por el momento, no todos los títulos están disponibles de la plataforma de Netflix pero se estima que, poco a poco, crezca el número de archivos disponibles para ser visto en modo “off-line”.

La medida de prevención que usará Netflix será de dejar disponible la descarga solo por 48 horas, luego de este tiempo el archivo se autoeliminará. Además, tendrá un número máximo de descargas por día.

Síguenos en Facebook