01 de Abril de 2017 | 9:41 h

EE.UU.: Detienen a profesora por mantener relaciones sexuales con menor de 15 años

Investigada. Mujer tiene ocho meses de embarazo, pero aún no se conoce si el adolescente es el padre.

Katherine Harper es acusada por corrupción de menores. Fuente: Infobae

Katherine Harper es acusada por corrupción de menores. Fuente: Infobae.

Katherine Ruth Harper, de 27 años, profesora de tenis y de inglés, fue arrestada por las autoridades del condado de Denton, Texas, tras ser acusada por una fuente anónima de mantener una relación de carácter sexual con un estudiante de 15 años.

La docente y el menor se conocieron en la secundaria Tidwell Middle School el verano pasado y, de acuerdo a los registros telefónicos, mantuvieron comunicación unas 76 veces entre el 1 de junio y 31 de julio de 2016.

PUEDES VER: Estados Unidos aprueba ley que permite a los proveedores vender el historial de los usuarios

Al ser interrogado, el joven aseguró que la mayoría de sus encuentros eran en casa de la docente, donde bebían alcohol y practicaban sexo oral. Asimismo, manifestó que intercambiaban fotos desnudos.

Harper fue arrestada el pasado martes 28 de marzo, acusada del delito de corrupción de menores y se encuentra en suspensión administrativa tras haber pagado una fianza de 15 000 dólares. Mientras duren las investigaciones, la profesora ha sido separada de sus funciones pedagógicas.

La mujer pasa por su octavo mes de embarazo, sin embargo, se desconoce la identidad del padre. Familiares del menor creen que él es el progenitor. 

Síguenos en Facebook