Facebook: así se vive un riesgoso aterrizaje en la cabina de un Boeing 737 | VIDEO

Piloto mostró lo complicado que es controlar la aeronave durante una situación de peligro. Imágenes en Facebook dieron la vuelta al mundo.

20 Mar 2017 | 2:40 h

Un piloto se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales, luego de compartir un video de cómo es el riesgoso aterrizaje de un Boeing 737

Imágenes en Facebook muestran lo peligroso que es controlar la aeronave en este tipo de situaciones.

PUEDES VER: Facebook: La PNP identificó al sujeto que incitaba a cometer saqueos

Se llama Artur Kielak, un piloto de la aerolínea irlandés Ryanair, quien le tocó aterrizar con complejas condiciones climáticas en un aeropuerto. Por esta razón decidió grabar cómo se vivía el aterrizaje dentro de la cabina.

En su cuenta de Facebook subió el video donde se le puede ver maniobrando aferrado a la palanca de control para poder controlar el avión en medio de los fuertes vientos.

“Siempre estoy diciendo que el piloto de una aerolínea recibe su salario por un aterrizaje al mes...este es el día que me gané el mío”, explicó en su red social. Él nunca imaginó que se convertiría en protagonista de uno de los videos más buscados en Internet.

El post de Artur Kielak fue compartido en Facebook el último 16 de marzo y ya superó las miles de reproducciones. Video se ha convertido en uno de los virales más buscados por los usuarios; quizás más de uno también sintió esa adrenalina.

A continuación, las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar