19 de Marzo de 2017 | 9:06 h

YouTube: Delincuente asalta tienda pero policía mujer le da una fatal sorpresa | VIDEO

Un ladrón armado ingresó al local sin imaginar que entre sus víctimas se encontraba una policía con rápidos reflejos. Imágenes de lo ocurrido han causado impacto en YouTube.

Policía le da una sorpresa al delincuente armado

Policía le da una sorpresa al delincuente armado. Foto: Captura / YouTube.

Un video difundido en YouTube ha causado impacto en miles de usuarios debido a que se muestra el momento en que una policía mujer impide que se cometa un asalto en una tienda.

Como se muestra en las imágenes, tres personas (entre ellas la agente) estaban conversando tranquilamente cerca al mostrador cuando se percataron que una moto se estacionó cerca a la entrada.

PUEDES VER: Periodista de ESPN pasa vergonzoso momento por audio subido de tono | VIDEO

Al ver que un sujeto descendió y empezó a sacar su arma, todos empezaron a buscar refugio aunque la policía, con rápidos reflejos, desenvainó su propia pistola y esperó atenta.

Una vez que el delincuente hizo su ingreso y empezó a amenazar a todos, ella soltó el primer disparo que lo dejó sin respuesta y continuó arremetiendo contra él.

La acción generó que el sujeto salga corriendo del lugar aunque no logró escapar debido a que el impacto le cayó en el pecho. Se detalló que murió en el lugar.

El video ha sido publicado por el canal de YouTube ‘Apoyo policial’ y en poco tiempo acumula miles de reproducciones.

Síguenos en Facebook