YouTube: terrorista de ISIS no supo activar bomba en su cuerpo y el desenlace fue estremecedor

El soldado del Estado Islámico no estaba muy bien entrenado para esta misión. Una cruda escena de la guerra quedó grabada en un video que fue subido al portal YouTube.

Miliciano del ISIS sacrificó su vida en vano

Miliciano del ISIS sacrificó su vida en vano.

El escenario de la tragedia es Raqqa, una ciudad clave en el guerra en Siria. Desde el año 2013 está en poder de los milicianos del Estados Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), pero los rebeldes intentan tomarla.

En ese contexto fue grabado este video que ahora está en YouTube. Un militante del ISIS se disponía a  sacrificar su vida con una bomba, pero no supo cómo activarla y estalló antes de llegar al objetivo.

PUEDES VER:  Modelo sufre desafortunado percance en programa concurso

En el clip de YouTube se ve como los otros combatientes se retiran del lugar o se protegen detrás de un tanque. Un clima de tensión envuelve la escena hasta que aparece un terrorista detrás de un edificio y explota.

Un grave error provocó este desenlace. El suicida no siguió bien las instrucciones para hacer estallar el explosivo y desperdició su vida en vano, sin causar ninguna baja al enemigo. Ya no hay lugar al lamento.

Raqqa es una ciudad convulsionada. El régimen sirio ha intentado tener el control, pero sin éxito. Los rebeldes con ayuda de la coalición quisieron hacer lo mismo desde noviembre del 2016 y las batallas continúan.

El video de este impactante sacrificio quedó llegó a la Internet y varios canales de YouTube

Síguenos en Facebook