Repudio en YouTube por agresión de hombre a mujer en silla de ruedas

Las imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades. Todos imaginaban que era un buen samaritano ayudando a una anciana, pero quedaron sorprendidos con su espeluznante acción.

11 Ene 2017 | 5:40 h

Polémica en YouTube ha causado las imágenes que muestran la brutal agresión de un sujeto de 33 años a una mujer de la tercera edad en una estación del metro en Polonia.

PUEDES VER: Grabó a su padre en el auto y este impresionó a miles con su talento

Las imágenes de seguridad del Metro de Leszno, disponibles en YouTube, muestran el momento en el que el hombre de 33 años se acerca a la anciana, aparentemente para llegar al punto exacto en el que abordaría el tren.

Sin embargo, la historia de un giro cuando el sujeto ubica de costado a la mujer en el andén de la estación para luego empujarla hacia las vías del tren, sin tener en consideración su estado de salud y su edad.

Las espeluznantes imágenes en YouTube siguen con el hombre saltando a las vías del tren para golpear a la mujer. El individuo busca piedras para seguir agrediendo a la víctima, pese a los gritos de los otros pasajeros.

Afortunadamente, dos hombres saltan a las vías para detener la agresión del cobarde sujeto, mientras atienden a la mujer herida. A los pocos minutos, los policías llegaron al sector y detuvieron al agresor.

La sociedad polaca, al igual que los usuarios en YouTube, pide una dura pena contra el hombre de 33 años, mientras la anciana se recupera. De momento, se desconoce los motivos que llevaron al sujeto a agredir a la mujer. 

Te puede interesar